La Paz, Baja California Sur.- Esta mañana la sexta
regidora del Ayuntamiento de La Paz, Arlen Palacio Villanueva protagonizó, presuntamente en estado de ebriedad, una volcadura en las calles Francisco I. Madero entre Degollado y Nicolás Bravo.
Supuestamente, la funcionario de la administración de Armando Martínez Vega iba en estado de ebriedad cuando alrededor de las 8:30 horas de
hoy protagonizó la volcadura, por lo que en redes sociales ha sido bautizada como "Lady Alcoholes".
La indignación creció en la ciudadanía debido a que se maneja la versión de que ninguna persona fue detenida por este acontecimiento, por lo que se ha señalado que pudo haber tráfico de influencias entre las autoridades del Ayuntamiento.
Supuestamente, los elementos de la Policía Municipal que se encargaron de llevar a cabo el peritaje, no realizaron el debido examen de alcoholímetro a la regidora y a su acompañante que viajaban camioneta.
Como saldo, una persona resultó lesionada tras la volcadura, la cual recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos.
Palacio Villanueva es la presidenta de la Comisión de Inspección y Vigilancia del XV Ayuntamiento de La Paz, en la cual lleva la responsabilidad de supervisar los permisos de alcohol de los establecimientos y centros no nos de La Paz.
Hasta este momento no existe ninguna postura por parte del alcalde Armando Martínez Vega, ni de ninguna autoridad del XV Ayuntamiento de La Paz.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente