• El que no cumpla con las metas trazadas, tendrá que irse advierte
La Paz, Baja California Sur.- Nadie tiene el trabajo seguro en el
XV Ayuntamiento de La Paz, enfatizó Armando Martínez Vega luego de la destitución de Elizabeth Wayas Barroso, quien fue separada de su cargo tras la evaluación de planes de trabajo que se ha impuesto en mi administración, sostuvo.
El alcalde de La Paz, Armando Martínez puntualizó que su administración trabaja en forma coordinada, en base a las demandas reales del sector turístico con organismos camarales de esta rama turística.
Dijo confiar que la semana próxima pueda tener una terna que presentará ante Cabildo y valide quien será la próxima directora o
director de turismo en La Paz.
Cuestionado si habrá más destituciones próximamente de funcionarios, el presidente del XV Ayuntamiento de La Paz, Martínez Vega precisó que “bueno, no lo podemos decir como tal. Hay una evaluación constante, si en su momento requerimos o si alguien no está cumpliendo con su función para la que se le nombró, por supuesto que seguirán dándose los cambios que sean necesarios.
El munícipe, enfatizó que “nadie tiene segura la chamba, lo hemos dicho, al inicio firmamos contrato de tres meses que vencieron el 28 de diciembre, renovamos contrato para el 28 de junio, un poco más amplio”.
Aclaró que por el hecho de firmar un contrato y si alguien incumple con los objetivos y metas de trabajo trazadas en mi gobierno no podría continuar, porque nuestra meta es de trabajo efectivo que eleve la calidad y prestación de servicio como el impulso de las diversas actividades del municipio.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente