Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Joven cumple una semana desaparecido en Los Cabos

•A bordo de una motocicleta, salió a realizar la entrega de comida rápida, pero, ya no regresó San José del Cabo, Baja California Sur.- Desesperados, así se encuentran los familiares de René Cota Cota a una semana d

Joven cumple una semana desaparecido en Los Cabos

Joven cumple una semana desaparecido en Los Cabos

•A bordo de una motocicleta, salió a realizar la entrega de comida rápida, pero, ya no regresó

San José del Cabo, Baja California Sur.- Desesperados, así se encuentran los familiares de René Cota Cota a una semana de su desaparición en este municipio. Según la madre del joven, una vez interpuesta la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, la intensa búsqueda se ha extendido en rancherías, caminos vecinales y centros médicos, pero, hasta el momento no hay información que conlleve a dar con su paradero.

‘‘Él trabaja como repartidor en el Pollo Supremo, alrededor de las siete de la tarde del lunes 12 de octubre salió a dejar su último envío y desde ese momento su teléfono celular ya no sonó. El miércoles de la misma semana interpusimos la denuncia’’ manifestó

La madre agregó ‘‘Todos estos días hemos estado buscándolo, el fin de semana  nos avisaron que habían encontraron la moto en la que ese día andaba trabajando, la encontraron en la brecha que está atrás de la tienda Soriana de la colonia Guaymitas. Seguimos buscándolo con la esperanza de que aparezca con bien’’ expuso la señora Julieta Cota, madre del desaparecido.

Para cualquier información que pueda ayudar a encontrar al joven René se puede comunicar  a los números telefónicos 6241760128 y 6241684998.