Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Compromete Alcalde Arturo De la Rosa un gobierno de puertas abiertas

• Todos nos involucremos en las necesidades y problemas de la población para que sean resueltos en el menor tiempo posible ya que, el cambio lo hacemos todos, aseguró el Alcalde De la redaccion Los Cabos B.C.

Compromete Alcalde Arturo De la Rosa un gobierno de puertas abiertas

Compromete Alcalde Arturo De la Rosa un gobierno de puertas abiertas • Todos nos involucremos en las necesidades y problemas de la población para que sean resueltos en el menor tiempo posible ya que, el cambio lo hacemos todos, aseguró el Alcalde De la redaccion Los Cabos B.C.S.- Al recibir en despacho de presidencia a inversionistas del rubro turístico, el Presidente Municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante les refrendó que su Gobierno será de puertas abiertas y que, todos los proyectos que sean amigables con el medio ambiente, sustentables y sostenibles serán bienvenidos porque además son generadores de estabilidad económica y de fuentes de empleo.

Arturo de la Rosa asegura que su Gobierno será de puertas abiertas

Fue en el despacho de Presidencia Municipal donde, Gonzalo Franyutti De la Parra y Rubén Coppel Luken se entrevistaron con el Alcalde de Los Cabos a fin de felicitarlo por su reciente toma de protesta y, posteriormente reitérale los mejores deseos para la Administración que encabeza. Sobre el particular, el Presidente Arturo De la Rosa Escalante les reafirmó lo dicho en su discurso tras su toma de protesta en cuanto a su política de apertura hacia todos los sectores de la población en un ambiente de equidad porque se requiere que “todos nos involucremos en las necesidades y problemas de la población para que sean resueltos en el menor tiempo posible ya que, el cambio lo hacemos todos”, acotó. De la Rosa Escalante puntualizó que lejos de lamentar los problemas que se enfrentan, en coordinación con el Gabinete y una comisión revisora, se encuentran en el análisis, en la búsqueda de soluciones, haciendo un llamado a la sociedad en general, a los sectores productivos a que se acerquen y realicen sus contribuciones aunado a la re ingeniería administrativa que se pondrá en operación para establecer el ajuste integral que se requiere.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente