• Advierte tomará decisiones fuertes a consecuencia de una mala administración
Aracely Hernández Flores
La Paz, Baja California Sur.- Con “lupa” revisa el equipo de transición todas las áreas del
Ayuntamiento de La Paz, advirtió Armando Martínez Vega a 20 días de rendir protesta como alcalde de una administración que está en la peor de sus crisis; tomará decisiones fuertes como presidente municipal, a consecuencia, advirtió.
Vive el Ayuntamiento la peor de sus crisis
El alcalde electo de La Paz, Armando Martínez enfatizó que todas las áreas que manejan recursos humanos como financieros serán revisadas minuciosamente para tomar las medidas correspondientes para “enderezar” su rumbo.
“Estamos muy metidos en ese tema, llevamos un 70 a 75 % en revisión de áreas, la semana próxima vamos a registrar un gran avance para contar con un diagnóstico real del estado en que se encuentra la administración municipal”, subrayó.
Martínez Vega, sostuvo que los resultados de este diagnóstico lo presentarán días subsecuentes al de su toma de protesta, ya que las decisiones que tome a consecuencia las anunciará como alcalde en funciones, no antes.
Recalcó que la estrategia la dará a conocer oficialmente, siendo presidente municipal en su despacho en conferencia de prensa dará a conocer pormenores de las acciones a emprender contra la serie de irregularidades que arrastra el
Ayuntamiento de La Paz que encabeza Francisco Monroy, suplente de Esthela Ponce Beltrán.
“La verdad que hoy nuestro querido municipio de La Paz está pasando por una situación que nunca la había vivido una administración. Son temas que tendrán decisiones fuertes del presidente municipal, las tomaré en su momento y las daré a conocer en su oportunidad”, refirió el alcalde electo de La Paz.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente