Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

¡Recibió siete impactos de bala!

• Tiroteo en Agua Escondida deja un individuo lesionado Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Tal parece que la colonia Agua Escondida se ha convertido en el sector en el que se reportan más delit

¡Recibió siete impactos de bala!

• Tiroteo en Agua Escondida deja un individuo lesionado

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Tal parece que la colonia Agua Escondida se ha convertido en el sector en el que se reportan más delitos de alto impacto, por lo menos así ha sido en el mes de junio.

¡Recibió siete impactos de bala!

La tarde de ayer, alrededor de las 19:00 horas, se reportó un tiroteo en inmediaciones de la colonia Agua Escondida, incidente en el que una persona de sexo masculino resultó lesionada por impactos de arma de fuego.

Una intensa movilización policíaca se suscitó en las calles Palo Colorado y Lomboy, avenidas en donde un comando armado abrió fuego en contra de un individuo llamado Jesús Arturo Valle García, mexicano de 24 años de edad.

Según testigos del crimen, los sicarios viajaban a bordo de un vehículo marca Toyota, línea Corolla, color café, en el que huyeron una vez cumplido el atentado.

Elementos de la Cruz Roja entraron rápidamente en acción, logrando dar los primeros auxilios al afectado para después trasladarlo al hospital Juan María de Salvatierra.

De acuerdo con información obtenida por una investigación periodística, la víctima de 24 años de edad recibió siete impactos de bala, por lo que tuvo que ser intervenido en quirófano.

A pesar de las movilizaciones policíacas que se desataron en búsqueda de los presuntos responsables, hasta el momento del cierre de esta redacción, no se confirmó ninguna detención por parte de las autoridades.

Hace unas semanas, otro atentado se suscitó en inmediaciones de la colonia Agua Escondida, por lo que ahora, este sector es señalado como el nuevo escenario de enfrentamientos del crimen organizado.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente