Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Crean Frente Ciudadano por la Familia Natural; se oponen al matrimonio igualitario

• Lanzarán una campaña masiva en medios de comunicación para concientizar que la “familia natural” es la única que debe ser reconocida como tal Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de

Crean Frente Ciudadano por la Familia Natural; se oponen al matrimonio igualitario

Crean Frente Ciudadano por la Familia Natural se oponen al matrimonio igualitario

• Lanzarán una campaña masiva en medios de comunicación para concientizar que la “familia natural” es la única que debe ser reconocida como tal

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de “preservar los valores sociales, y sobre todo los valores de la familia como pieza fundamental y base de una sociedad fuerte y sana”, se creo el Frente Ciudadano por la Familia Natural, mismo que está en contra del matrimonio igualitario -matrimonio entre personas del mismo sexo- y tratará de impedir que la XIV Legislatura del Congreso de Baja California Sur legisle a favor.

Crean Frente Ciudadano por la Familia Natural

Mediante un correo a diversas personas y medios de comunicación, Eduardo de la Mora Peña, representante del dicho movimiento social, hizo un llamado a la defensa del matrimonio “convencional” -entre un hombre y una mujer-, pero principalmente a las autoridades.

Asimismo, dijo que lanzarán una campaña mediática para concientizar a las personas sobre las bases del matrimonio y la familia, por lo que invitó a los interesados a realizar aportaciones económica para la renta de espacios publicitarios, los cuales, durante dos meses, estarán dirigidos a favor del matrimonio tradicional, para después culminar con una marcha ciudadana.

“El objetivo principal de la presente es fortalecer los valores tradicionales que han demostrado ser infalibles como la base del progreso y la fortaleza de la familia, contrastando al mismo tiempo que cualquier otra forma o principio de unión conyugal/familiar fuera de dicho contexto representan un riesgo y una amenaza para el futuro social de las próximas generaciones”, explicó en el comunicado.

De la Mora Peña defendió el matrimonio tradicional como la base de la estructura familiar, esto quiere decir, estaría en contra del matrimonio igualitario porque carece de las “funciones” básicas en la sociedad y su contexto.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente