Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Próximo 18 de junio presentación oficial del Festival de Cine de Los Cabos

• Por medio de un coctel los organizadores del festival darán a conocer los primeros detalles y el cine minuto que promocionará al festival a nivel internacional este año Brenda Yáñez Cabo San Lucas, Baja California

Próximo 18 de junio presentación oficial del Festival de Cine de Los Cabos

• Por medio de un coctel los organizadores del festival darán a conocer los primeros detalles y el cine minuto que promocionará al festival a nivel internacional este año

Brenda Yáñez

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con un coctel en el cual se darán a conocer los primeros detalles de la edición de este año es como los organizadores planean lanzar a la luz la nueva imagen de lo que será la cuarta edición del ya emblemático Festival de Cine de Los Cabos.

Festival de Cine de Los Cabos

Como cada año los organizadores del festival van mostrando a lo largo de los meses pequeños detalles y sorpresas de todo lo que acontecerá en el festival del próximo noviembre y será el próximo 18 de junio cuando sea presentado el cine minuto que se preparó para este año.

El hotel sede del coctel de presentación será el Hotel Solmar y se espera que para dicho evento se cuente con la presencia de importantes personalidades del medio cinematográfico y cultural.

Así mismo se ha dado a conocer que el Festival de Cine de Los Cabos lanza una plataforma especial de contenido para la televisión denominada “Cabos TV” plataforma en la cual los participantes tendrán acceso a reuniones con distintas compañías productoras para buscar nuevas opciones de coproducción y comercialización. También se realizarán presentaciones de las series de televisión de las casas productoras que han tenido una experiencia exitosa a nivel internacional en la región norteamericana.

También se ha informado que en las mesas de discusión del festival se contará con un espacio dedicado a productores de televisión, esto es con el objetivo de hacer más amplio el contenido de lo que se genere a partir de la cuarta edición del Festival de Cine de Los Cabos.

Alonso Aguilar, director del Festival de Cine de Los Cabos, mencionó sobre este nuevo espacio: “Reconocemos la evolución en el mercado de entretenimiento, queremos ser la plataforma a través de la cual los productores mexicanos encuentren una manera de financiar y comercializar proyectos televisivos de alta calidad y alcance internacional.”

Este año el Festival de Cine de Los Cabos se celebrará del 11 al 15 de noviembre, siendo esta la cuarta edición del festival y la segunda con su nuevo nombre, tras dejar atrás el nombre “Baja International Film Festival”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente