Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

La gente quiere mejores gobiernos: Armando Martínez

Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur. El candidato a la alcaldía de La Paz por el Partido Acción Nacional (PAN), Armando Martínez Vega, dijo sentirse tranquilo sobre los resultados que arroje este proceso

La gente quiere mejores gobiernos: Armando Martínez

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur. El candidato a la alcaldía de La Paz por el Partido Acción Nacional (PAN), Armando Martínez Vega, dijo sentirse tranquilo sobre los resultados que arroje este proceso electoral, comentando que la gente quiere mejores gobiernos.

Las personas quieren mejores gobernantes: Armando Martínez

Al realizar su voto, dijo que La Paz tendrá un mejor gobierno municipal, además de que a partir de hoy los partidos y actores de los mismo deberán trabajar unidos por el bien de los paceños.

Asimismo, dijo estar preparado para ser favorecido con el voto de la gente.

"Si llego a ganar, meteré doble esfuerzo para que La Paz salga adelante, si los votos no me favorecen, seré un ciudadano más que ponga mi experiencia para aportar a la administración que llegue".

Finalmente, Armando Martínez dijo que el tema de la reelección no es importante en este momento, sino ser aceptado por los paceños y hacer un buen trabajo como alcalde.