Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Estoy listo para servir a mi estado: Ricardo Barroso

• Estoy listo para servir a mi Estado, enfatizó el candidato a gobernador • El líder nacional del PVEM pide a BCS que “despierte” porque se puede vivir mejor Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- En

Estoy listo para servir a mi estado: Ricardo Barroso

• Estoy listo para servir a mi Estado, enfatizó el candidato a gobernador • El líder nacional del PVEM pide a BCS que “despierte” porque se puede vivir mejor

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- En multitudinario cierre de campaña de los candidatos del PRI, PVEM y Nueva Alianza celebrado en el malecón de La Paz; Ricardo Barroso Agramont aseguró están listos los priistas para la victoria, para triunfar con el voto de los sudcalifornianos el 7 de junio, “porque estamos listos para darle un nuevo rumbo a Baja California Sur”.

En un evento para el cual cerraron tres cuadras a la redonda –sobre el viejo IMSS- la tarde de ayer arribó el candidato a gobernador, Ricardo Barroso Agramont acompañado de Axxel Sotelo, quienes tardaron más de media hora en llegar al estrado por ir saludando y tomándose fotos con militantes y simpatizantes en medio de una gran euforia, cuál carnaval todos pedían saludo a los abanderados priistas.

Listo para servir a mi estado: Ricardo Barroso

“Yo también estoy listo para servir a mi Estado, me he preparado, he caminado junto con ustedes”, expreso Ricardo Barroso al tiempo que agradeció la visita de Ivonne Ortega, Secretaria General del PRI, Emilio Gamboa, senador, al presidente del PVEM, Arturo Escobar y Vega, de Nueva Alianza, así como de Isaías González, Esthela Ponce y Antonio Manríquez, entre otros representativos de esta alianza partidista.

“Estamos listos los que estamos aquí para rescatar a nuestro Estado, hemos trabajado y caminado a lo largo y ancho de BCS, no solamente compartiendo la ilusión de ganar una campaña, sino compartido las razones para cambiar de los pescadores, de los ganaderos y sectores productivos”, subrayó Barroso al felicitar a los pescadores de La Paz en su día, comprometiéndose a rescatar al sector pesquero de la entidad.

El presidente del PVEM, Arturo Escobar y Vega enfatizó “despierta Baja California Sur, despierta, se puede vivir mejor, sin inseguridad, en paz y con buenos servicios”, y comparó al Guerrero, donde dijo se vino “abajo” por malos gobernantes por lo que exhortó a que “despierten” los Sudcalifornianos y voten por Ricardo Barroso y los candidatos de la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza.

La Secretaria General del PRI, Ivonne Aracely Ortega, sostuvo que sí se le puede ganar al PAN, así como ella le ganó en Yucatán, por lo que dijo, “creo que el 7 de junio por supuesto que le podemos ganar al PAN y hacer a Ricardo Barroso nuestro próximo gobernador, se gana con unidad y es por eso que agradeció la presencia de Antonio Manríquez, de Esthela Ponce e Isaías González.

Aseguró que para ganar cuenta esta alianza de partidos con la “fórmula”, porque “tenemos hombres y mujeres comprometidos, priistas dispuestos a sudar la camiseta para cambiar la realidad de Baja California Sur. Así como lo hiciéramos en Yucatán, en el malecón de Progreso, aquí en el malecón de La Paz firmemos el convenio entre Ricardo Barroso, el PRI, los militantes y ciudadanos de BCS que todos salgamos a votar y hagamos a Ricardo el gobernador más joven de BCS”.

En su intervención Axxel Sotelo, candidato a alcalde de La Paz dijo estar convencido de que “vamos a ganar. Hoy estamos en un momento crucial de la historia de BCS y La Paz, porque hoy tenemos la oportunidad todos de poder hacer el cambio que necesitamos para erradicar a los malos gobiernos”.

Mientras que la candidata a diputada por el II Distrito Federal, Gabriela Cisneros se dijo representante de la mujer, de la mujer pilar del hogar, a la mujer activa que trabaja y sale adelante por cada uno de sus hijos, y se comprometió a legislar por “todos los sudcalifornianos” en aras de elaborar mejores leyes y aprobar mejores presupuestos que beneficien a todos los sudcalifornianos.

Jorge Alberto Valdivia, candidato a diputado por el I Distrito Federal advirtió que las encuestas se ganan con votos y los votos están aquí el día de hoy. A unos días de concluir una intensa campaña, en este histórico malecón podemos constatar que hay miles de razones para cambiar y que Ricardo Barroso, futuro gobernador de BCS cambiará el rumbo de la entidad.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente