Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Visita AMLO Los Cabos, invita a seguidores de MORENA a votar por sus candidatos

• Durante el mitin político celebrado en Lomas del Sol, el dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional arremete contra candidatos de otros partidos “todos son corruptos” dice Brenda Yáñez Cabo San

Visita AMLO Los Cabos, invita a seguidores de MORENA a votar por sus candidatos

• Durante el mitin político celebrado en Lomas del Sol, el dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional arremete contra candidatos de otros partidos “todos son corruptos” dice

Brenda Yáñez

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- “Si hay salida, solo es cuestión de acabar con la corrupción, los delincuentes comunes son niños de pecho en comparación con los políticos corruptos que roban 500 mil millones de pesos cada año, por esa corrupción hay pobreza, falta de trabajo, falta de seguridad, aumento de impuestos, nosotros tenemos la formula, acabar con la corrupción y que no haya un gobierno rico, con pueblo pobre” así iniciaba su discurso el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo la tarde del medio día de ayer con vecinos de la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas, esto con el fin de invitar a sus militantes a votar este 7 de junio por los candidatos de MORENA.

AMLO invita a seguidores de MORENA a votar por sus candidatos

A pesar de haber llegado más de dos horas tarde y de que el sol y calor estaban en su punto máximo, ninguna de las aproximadamente de 300 personas que se encontraban en el lugar se movieron de sus asientos, porque lo único que buscaban era escuchar lo que el líder del partido tenía para decirles.

Dentro de su discurso, López Obrador ofreció a nombre de los candidatos de MORENA una pensión universal para los adultos mayores, esto sin tomar en cuenta si tienen o no algún tipo de pensión del IMSS o ISSSTE, de igual forma durante su discurso aseguró que para mejorar el país se debe acabar la corrupción.

“Aquí en Los Cabos si un adulto mayor tiene una pensión raquítica del ISSSTE o del seguro ya no es acreedor a una pensión, en la Ciudad de México es universal, es decir para todos. No vengo aquí a Los Cabos a decirles que Peña es un ladrón, eso ya lo saben hasta en el extranjero, a lo que vengo es a decirles que tengan confianza de que si acabamos con la corrupción el país va a salir adelante, no nos acostumbremos a la mala vida”.

Durante su discurso quien fuera dos veces candidato a la presidencia del país, Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra los candidatos de los partidos con mayor representación en el estado, a quienes llamo “corruptos”.

“Ahora que hay elecciones aquí en Baja California Sur vengo viendo quienes son los candidatos, los del PRI, los del PAN, los del PRD, puro corrupto. Así díganle a la gente, que es masoquismo votar por el PRI, PAN o PRD, pero no solo es eso, es ser cómplice, el que vote por esos partidos, son cómplices. Roban de manera descarada ¿Cómo van a votar por el PAN si son ladrones? ese candidato del PAN a la gubernatura, lo agarraron en una llamada donde le está diciendo al otro corrupto de Querétaro, que si ya se agarró con un contratista, que cuánto dinero va a recibir aquel, que seguro lo está financiando al candidato de aquí; y los otros, el hermano sale de presidente municipal de Los Cabos y el otro hermano que ya estuvo en la cárcel acusado de corrupción quiere regresar y me consta, en el 2006 él ganó, no había ni cantado el gallo y ya nos estaba traicionando y estaba del brazo de Calderón, lambiscón, barbero”.

Por último López Obrador invitó a todos los simpatizantes de su partido a votar por sus candidatos, quienes dijo son personas confiables que gobernaran con buen rumbo el municipio y el estado.