Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Sindicato de burócratas La Paz BCS, apoyará con todo a Carlos Mendoza y Armando Martínez

Se pronuncia el Comité Seccional en pleno a favor de los candidatos panistas La burocracia nunca votaría por el PRI porque es la peor administración que ha tenido el Ayuntamiento de La Paz No les voy a fallar, a

Sindicato de burócratas La Paz BCS, apoyará con todo a Carlos Mendoza y Armando Martínez

  • Se pronuncia el Comité Seccional en pleno a favor de los candidatos panistas
  • La burocracia nunca votaría por el PRI porque es la peor administración que ha tenido el Ayuntamiento de La Paz
  • No les voy a fallar, afirma el candidato del PAN y PRS, Armando Martínez

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- La gran mayoría no vamos a votar por los partidos, vamos a votar por los amigos, la gran mayoría de los que estamos aquí somos servidores públicos estatales y municipales vamos a participar con Carlos Mendoza y con Armando Martínez, porque estamos convencidos que son la mejor opción para gobernar, manifestó Francisco Javier Osuna Frías, Secretario General de la Sección La Paz.

En un desayuno que ofreció la familia Guluarte encabezado por Blanca Guluarte a los candidatos a alcalde de La Paz por el PAN y PRS, Armando Martínez Vega y los abanderados a diputados, Alfredo Zamora y Marcos Pupo; el dirigente de la burocracia paceña, Osuna Frías enfatizó que “los trabajadores municipales hemos vividos en carne propia los embates de una gran corrupción, como el peor Ayuntamiento que se ha vivido en la historia del municipio de La Paz fue el de Esthela Ponce Beltrán”.

Recordó que en 1972, cuando Alfonso González Ojeda entra como presidente municipal, hasta ahora es ésta la peor administración que han sufrido los compañeros, no “conocimos” uniformes, hay un gasto diario de 2 millones 300 mil, tiene una nómina de 26 millones de pesos, más de 1 mil millones de pesos en deudas a proveedores.

Osuna Frías, refirió que Esthela Ponce dejó en la peor de sus crisis al Ayuntamiento de La Paz BCS, porque además de hundirla en su peor crisis financiera y además laboral que se sufrió, no hay equipo para trabajar en las diversas áreas, no sirven los camiones de recolección de basura, tampoco las grúas de electricidad, en SAPA hicimos una exposición de la situación.

Sindicato de burócratas La Paz BCS, apoyará a Carlos Mendoza y Armando Martínez

Además, dijo que “hemos vivido en carne propia que es lo peor que puede suceder no sean afines el gobernador y el alcalde de La Paz, es por ello que apoyamos a Carlos Mendoza y Armando Martínez, para que como equipo que son luchen por sacar al Ayuntamiento de la peor de su crisis”.

Advirtió que la burocracia no votará por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque sería regresar a funcionarios nefastos que contribuyeron al hundimiento del Ayuntamiento de La Paz, como son Rosa María Montaño, Juan de la Peña, Alfredo Reyes Cervantes, una serie de gentes que fueron detractores de la administración municipal

El líder sindical, enfatizó que luchamos para que “corrieran” a 40 pésimos funcionarios, y aunque aún quedan varios que siguen dañando las finanzas, es por ello que “medio nos pagan la nómina”, pero se deben 17 millones de pesos a Infonacot hay una demanda por ello, se debe Metlife, retenciones del 15 %, es muy difícil que después de tanto año fuera del gobierno porque el pueblo “le dio la espalda al PRI”, estaban deseosos de una “chamba” y fue el Ayuntamiento de La Paz BCS “la caja chica” de los que no tenían trabajo y saquearon prácticamente la administración.

De esta manera, se suman decenas de familiares de la familia Guluarte al proyecto de Armando Martínez, candidato a la presidencia municipal de La Paz por el PAN-PRS, quienes expresaron su afinidad al proyecto azul que encabeza Carlos Mendoza Davis, candidato a la gubernatura del Estado en BCS, convencidos de que es un proyecto ganador que sacará al municipio del bache en donde está.

“Armando, es un hombre de un gran corazón, muy sensible, trabajador y capaz de sacar adelante el municipio de La Paz BCS, conozco su origen humilde y que tiene los valores necesarios, como aquellos que nos enseñaron a nosotros, sé que como presidente municipal hará un gran trabajo, mi familia al igual que yo estamos cien por ciento convencidos de nuestro apoyo a este proyecto azul” Expresó Blanca Guluarte Guluarte.

Por su parte, Armando Martínez, dijo que los únicos seguros del puesto que tendrán en el Ayuntamiento es su planilla y se comprometió a realizar una revisión extensa para saber incluir a trabajadores de base y de confianza que tienen años dentro y no han sido tomados en cuenta, sabremos dar responsabilidades correctas a las personas que nos sepan dar su experiencia y voluntad de sacar al municipio adelante junto con mi equipo de trabajo, agradezco la confianza que me brindan, pueden estar seguros que no les voy a fallar y sabré honrar mi palabra en este compromiso.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente