Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Panistas se plantan en las afueras de la SEDESOL; piden la renuncia de Roberto Chávez López

Acusan a esta persona de condicionar la entrega de apoyos. Pide el apoyo para Ricardo Barroso Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- Decena de mujeres se manifestaron fuera de la Secretaría de Desarr

Panistas se plantan en las afueras de la SEDESOL; piden la renuncia de Roberto Chávez López

  • Acusan a esta persona de condicionar la entrega de apoyos. Pide el apoyo para Ricardo Barroso

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- Decena de mujeres se manifestaron fuera de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Baja California Sur solicitando la destitución de Roberto Chávez López, delegado del programa Prospera.

Recientemente el delegado fue señalado de condicionar la entrega de los recursos para familias afiliadas al programa si no votaban por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, lo que provocó que fuera denunciado ante la Procuraduría General de la República (PGR) -AP/PGR/90B/2015-.

Panistas se plantan en las afueras de la SEDESOL en BCS

A la manifestación acudió el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar, acompañado de otros diputados, quienes exigieron su renuncia inmediata.

“Que saque las manos de este proceso electoral. No se vale que este tipo de personas, que se dicen funcionarios públicos, manipulen los programas federales que deben atender las necesidades de la ciudadanía, utilizándolas para ganar votos”.

Mares Aguilar lamentó que Roberto Chávez no haya salido a dar la cara a los manifestantes, a quienes se les dijo que el funcionario no estaba en las oficinas.

Finalmente, el dirigente de los panistas pidió a los presentes, seguir denunciando las irregularidades y delitos que comenten algunos funcionarios con tal de favorecer al PRI.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente