Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Liga Mx define horarios de la Liguilla

Agencia Tigres y Santos abrirán las actividades de la Liguilla del Clausura 2015, seguidos por América y Pachuca, el próximo miércoles 13 de mayo, según las fechas y horarios que la Liga Mx dio a conocer hoy lunes.

Liga Mx define horarios de la Liguilla

Agencia

Tigres y Santos abrirán las actividades de la Liguilla del Clausura 2015, seguidos por América y Pachuca, el próximo miércoles 13 de mayo, según las fechas y horarios que la Liga Mx dio a conocer hoy lunes.

Liga Mx define horarios de la Liguilla

Los Cuartos de final arrancan en punto de las 19:00 horas en el TSM Corona, de Torreón , con el cotejo entre Tigres de la UANL y Santos Laguna. Posteriormente, 'la vuelta' se celebrará el 16 de mayo a la misma hora, en el estadio Universitario, en Nuevo León.

Asimismo, América y Pachuca tendrán la ida en el estadio Hidalgo, a las 21:06 horas; el segundo enfrentamiento será el sábado 16 mayo a las 17:00 horas, en el estadio Azteca.

Por otro lado en la liga Mx, la llave entre Veracruz y Querétaro iniciará el 14 de mayo a las 19:00 horas, en el estadio Corregidora; el juego de vuelta será en el Luis "Pirata" Fuente el domingo 17 de mayo a las 20:00 horas.

Finalmente, a las 21:00 horas, el clásico tapatío rodará el balón el 14 de mayo en el recinto del Omnilife. Después, Atlas y Chivas jugarán la vuelta el 17 de mayo en el estadio Jalisco, en punto de las 18:00 horas.