Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Continúa paro indefinido de labores en escuelas de BCS

Preparan movilizaciones para mañana miércoles Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Continúa paro laboral del magisterio hasta que no se resuelvan las demandas del sector en BCS, asentó José Urb

Continúa paro indefinido de labores en escuelas de BCS

  • Preparan movilizaciones para mañana miércoles

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Continúa paro laboral del magisterio hasta que no se resuelvan las demandas del sector en BCS, asentó José Urbano Ochoa, representante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Expreso que el paro laboral al cual convocó la Sección 3 del SNTE persiste en tanto las autoridades no resuelvan la regularización de plazas y el pago de adeudos de millonarios a terceros.

Continúa paro indefinido en escuelas de BCS

Además, el Movimiento Sindical Cabeño y otras corrientes de expresión magisterial preparan una marcha para mañana miércoles, a la cual convocan al gremio y que partirá del edificio del SNTE, en el crucero de Jalisco y Agustín Olachea rumbo al Palacio de Gobierno de BCS.

Los trabajadores de la educación, insisten en que continuará el paro indefinido de labores en las escuelas de Baja California Sur en tanto no exista una solución de parte de las autoridades, refirió Urbano Ochoa.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente