Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Canelo Álvarez, a aprovechar resaca Floyd-Manny

Agencia México.- Con el mundo del boxeo revuelto por lo que aconteció el fin de semana pasado con la llamada “Pelea del milenio”, Saúl Canelo Álvarez podría sacar la mayor ganancia y capturar a los aficionados que se

Canelo Álvarez, a aprovechar resaca Floyd-Manny

Agencia

México.- Con el mundo del boxeo revuelto por lo que aconteció el fin de semana pasado con la llamada “Pelea del milenio”, Saúl Canelo Álvarez podría sacar la mayor ganancia y capturar a los aficionados que se quedaron con un vacío, cuando el sábado se mida ante James Kirkland.

El tan ansiado combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao quedó a deber para una gran parte de los fanáticos al pugilismo, por lo que Canelo Álvarez se comprometió este jueves en conferencia de prensa, a dar lo mejor de sí para encantar al público.

Canelo Álvarez, a aprovechar resaca Floyd-Manny

“Quiero hacer la mejor pelea posible para todos mis aficionados y por el boxeo. Estoy motivado por todos esos fans que se quedaron con las ganas de ver mejor boxeo, yo se los quiero dar”, mencionó Canelo.

El peleador tapatío advirtió que la verdadera función que celebrará el 9 de mayo, es la que él protagonizará y agradeció la respuesta que el público de Texas ha tenido hacia él.

“Los aficionados están respondiendo en grande en cada evento que hemos tenido aquí. Desde el martes, cuando estuvimos en la feria y el miércoles en el entrenamiento público. Este es el fin de semana real del 5 de mayo para el boxeo”.

Se espera que Canelo Álvarez de nuevo congregue a una multitud récord en el estadio Minute Maid, casa de los Astros, como hizo en abril de 2013, cuando conglomeró a 39 mil 472 aficionados en el Alamodome de San Antonio, en su victoria frente a Austin Trout.

Será la primera pelea del Canelo desde que el verano pasado derrotó por decisión dividida al cubano Erislandy Lara, en Las Vegas.

Álvarez estaba programado para pelear contra Joshua Clottey en diciembre pasado, pero la pelea fue cancelada por una lesión de tobillo.