Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Cae en EU hombre que amenazó con matar a Barack Obama

  Un ciudadano de Mansfield, Massachusetts, es detenido por la policía a petición del Servicio Secreto; las autoridades también catearon su vivienda Agencia Washington.- Un hombre de Mansfield (Massachusetts,

Cae en EU hombre que amenazó con matar a Barack Obama

 

  • Un ciudadano de Mansfield, Massachusetts, es detenido por la policía a petición del Servicio Secreto; las autoridades también catearon su vivienda

Agencia

Washington.- Un hombre de Mansfield (Massachusetts, Estados Unidos) fue detenido por haber amenazado supuestamente con matar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, informó hoy la Policía.

El individuo, cuya identidad no se ha hecho pública, fue detenido el pasado viernes por la Policía de Mansfield a petición del Servicio Secreto, responsable de la seguridad del presidente y su familia.

Atrapan a hombre que amenazó con matar a Barack Obama

La detención se produjo cuando los agentes acudieron al apartamento del sospechoso para hablar con él, quien, en un principio opuso resistencia a salir de la vivienda y se negó a cooperar con las fuerzas del orden.

Tras una negociación, el hombre abandonó finalmente el apartamento y fue arrestado.

Los agentes pudieron entonces acceder a la vivienda, donde "fueron testigos de varios objetos a la vista en el apartamento que eran motivo de preocupación", indicó hoy el canal de televisión local NECN.

Un equipo de especialistas procedió después a examinar el material para garantizar que no suponía peligro alguno para el vecindario.

El sospechoso que amenazó a Barack Obama fue trasladado a un hospital para ser sometido a varios análisis, mientras la Policía de Mansfield y el Servicio Secreto investigan el caso con el fin de determinar si se formulan cargos en su contra.