Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Asegura Carlos Mendoza que será gobernador; “éste arroz, ya se coció”, dijo

• El candidato del PAN aseguró que ni la “guerra sucia” de los “diablos rojos” pude debilitar su campaña. Giovanny Carlos La Paz, Baja California Sur.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de R

Asegura Carlos Mendoza que será gobernador; “éste arroz, ya se coció”, dijo

• El candidato del PAN aseguró que ni la “guerra sucia” de los “diablos rojos” pude debilitar su campaña.

Giovanny Carlos

La Paz, Baja California Sur.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) a la gubernatura de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, dijo que ni la “guerra sucia” de los “diablos rojos” pudo debilitar su campaña, asegurando que será el próximo gobernador del estado.

Asimismo, dijo que en la bolsa traía los resultados de las últimas encuestas, donde nunca dejó de ser la mejor propuesta política gracias al apoyo de los sudcalifornianos.

“Éste arroz, ya se coció”, asegura Carlos Mendoza Davis

“Vamos a ganar, y Baja California Sur ganará”, dijo el candidato, reconociendo que el país pasa por un momento difícil y de “soberbia”, de un gobierno que no ha llevado al país por el rumbo que ofreció, “y esta misma gente quiere venir a apoderarse de Baja California Sur”.

Por esta razón, dijo Mendoza durante el cierra de campaña en La Paz, “que en nuestro estado están prohibidas las vueltas en ‘U’, y que la reversa no es cambio; aquí no van a llegar”.

Acompañado por el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz; el gobernador de Sonora y Puebla, Guillermo Padres Elías y Rafael Moreno Valle, respectivamente, además del senador Ricardo Anaya Cortés, Santiago Creel y el resto de los candidatos del estado, el ánimo de la gente estuvo al rojo vivo cada vez que se hizo mención de lo bueno que es que los estados tengan un gobierno panista.

Carlos Mendoza dejó en claro, que, mientras los priístas basaron su campaña en ataques con él y su partido, el PAN decidió hacer una campaña basada en el respeto y la promoción de sus propuestas, lo que la gente ha reconocido, y que hoy es razón para que sea el gobernador del estado.

“Como nuestro amigo Marcos, yo también seré un buen gobernador, un gobernador leal con su tierra, un gobernador derecho con su gente, trasparente, honesto y sencillo”, prometió.

Por su parte, el gobernador de Sonora, reconoció coincidencias entre él y Carlos Mendoza, asegurando que tiene el perfil político para dar lo mejor por Baja California Sur.

En relación a la guerra sucia en contra del panista, dijo que esto lo hacen los partidos que se saben perdedores, como lo es el caso del PRI.

Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, dijo que las coincidencias que tiene con Mendoza Davis es el amor al servicio público de familia, recordando que su abuelo fue gobernador, al igual que el padre de Carlos Mendoza sostuvo el mismo cargo.

También reveló que las intenciones del candidato del PAN por ser gobernador vienen desde su juventud y no son ocurrencias políticas al calor de un proceso electoral, sino pláticas que sostuvieron de jóvenes derivado de los ejemplos que había en cada familia.

Finalmente, el evento culminó con la clásica frase que advierte el triunfo del PAN, cuando Carlos Mendoza dijo; “este arroz”, y los miles de asistentes contestaron; “ya se coció”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente