Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

La visita de AMLO significa el fortalecimiento de la verdadera Izquierda en BCS: Daniel Torres

De la redaccion Cabo San Lucas, BCS.- Daniel Torres, recorrió el día de ayer los alrededores del parque de la Colonia Lomas del Sol III etapa, que es el lugar donde mañana de Mayo a las 11:30am se llevará a cabo la As

La visita de AMLO significa el fortalecimiento de la verdadera Izquierda en BCS: Daniel Torres

De la redaccion

Cabo San Lucas, BCS.- Daniel Torres, recorrió el día de ayer los alrededores del parque de la Colonia Lomas del Sol III etapa, que es el lugar donde mañana de Mayo a las 11:30am se llevará a cabo la Asamblea Informativa en la que Andrés Manuel López Obrador – Presidente del Consejo Nacional de MORENA- Dará una conferencia sobre la situación que vive nuestro país.

La visita de AMLO significa el fortalecimiento de la verdadera Izquierda en BCS

Daniel Torres saludó a los vecinos, compartiendo sus propuestas e invitando a la gente a participar en la Asamblea Informativa que se llevará a cabo este viernes. El candidato a diputado local comentó “Estamos todos convocados. Son bienvenidas las personas sin importar el partido al que pertenezcan o si no pertenecen a ningún partido, porque tenemos claro que la lucha por la transformación de nuestro municipio, estado y país requiere de la participación organizada de las y los ciudadanos libres y conscientes que desean un cambio verdadero. “

MORENA representa la verdadera opción de izquierda en nuestro municipio, estado y país. El partido está formado por ciudadanos honestos y comprometidos con el ideal del cambio verdadero. Ya estamos hartos de la corrupción y de la impunidad, y nos hemos propuesto luchar contra esos viejos vicios de la política. El actual proceso electoral es nuestra primera oportunidad para demostrar que juntos y organizados podemos terminar con los malos gobiernos e instaurar gobiernos sensibles, austeros, honestos y justos.

En entrevista, Daniel Torres comentó “La visita de Andrés Manuel López Obrador significa el fortalecimiento de la verdadera izquierda en BCS, y es una grandiosa oportunidad para que muchos ciudadanos escuchen las propuestas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y puedan decidir de la mejor manera el 7 de Junio a la hora de votar. A quienes aún no saben por quién van a votar, a quienes han pensado en no ir votar, a quienes no forman parte de ningún partido político y también a los que forman parte de algún partido político, a todas y a todos los cabeños, los invitamos a escuchar la conferencia que dará Andrés Manuel López Obrador el Viernes 22 de Mayo a las 11:30am en el Parque de Lomas del Sol 3ra Etapa en Cabo San Lucas. Pedimos a todos los simpatizantes que nos ayuden a correr la voz con los familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo, que todos se enteren de este evento”

A dicha asamblea informativa asistirá Víctor Castro, Candidato a Gobernador de BCS, Alberto Rentería, Candidato a Diputado Federal del Distrito II, Tamara Montalvo, Candidata a Presidenta Municipal de Los Cabos, Daniel Torres, Sandra Moreno y Rosaura Martínez, Candidatos al Distrito VIII, VII y XVI respectivamente.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente