Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Renata Vázquez Finaliza en décimo lugar en Natación en la Olimpiada Nacional

  Raúl Avilés Jiménez La paz, Baja California Sur.-Karla Renata Vázquez Ramírez, finalizó en la décima posición en la final de los 200 metros pecho, en la que vino a ser la primera jornada de disciplina de natac

Renata Vázquez Finaliza en décimo lugar en Natación en la Olimpiada Nacional

 

Raúl Avilés Jiménez

La paz, Baja California Sur.-Karla Renata Vázquez Ramírez, finalizó en la décima posición en la final de los 200 metros pecho, en la que vino a ser la primera jornada de disciplina de natación, correspondiente a la Olimpiada Nacional 2015, que tiene lugar en el Centro Acuático Olímpico de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La nadadora sudcaliforniana había logrado meterse a las finales, durante la jornada matutina, en la que con un tiempo de 2:52.60, estuvo entre las mejores 10 de las eliminatorias, accediendo de esa manera a estar en la segunda parte de la jornada en la que se decidieron las medallas.

Ya en la final no pudo mejorar su tiempo y terminó con dos segundos por encima de la marca anterior, por lo que cerró en la décima posición, que de cualquier forma es un buen lugar considerando que estuvo entre las mejores del país.

A su vez, Ismena Abigail Estrada Becerra, no pudo clasificarse a la final en su prueba, esperando tener una mejor suerte para ambas en la sesión de este sábado, en la que será la segunda jornada de la natación olímpica.

Mientras tanto la selección de clavados viajo este domingo a territorio regio, para entrenar y acoplarse a las instalaciones del Centro Acuático del CARE, donde se efectuarán las competiciones a partir del día primero de mayo, tocando el turno inicialmente a la categoría infantil y cerrar con la categoría juvenil.