Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

¡Regresan las balaceras a El Pescadero! Un hombre fue ejecutado de un disparo en la mejilla

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Las balaceras y los crímenes de alto impacto han retornado a la comunidad de El Pescadero, puesto que la noche de ayer se reportaron detonaciones de arma d

¡Regresan las balaceras a El Pescadero! Un hombre fue ejecutado de un disparo en la mejilla

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Las balaceras y los crímenes de alto impacto han retornado a la comunidad de El Pescadero, puesto que la noche de ayer se reportaron detonaciones de arma de fuego que concluyeron con el saldo de una persona sin vida.

Alrededor de las 20:45 horas, las autoridades fueron notificadas a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, sobre una serie de disparos; en esta ocasión no se trataba de la capital, sino del poblado de El Pescadero.

En la colonia conocida como La Palmita, un individuo interceptó a otro sujeto y detonó un arma de fuego en su contra, alcanzado a herirlo en una de sus mejillas; las primeras investigaciones apuntan a que el arma era de calibre .223.

De inmediato los agentes de la corporaciones que conforman el Grupo de Coordinación acudieron a la escena, en donde corroboraron el reporte ciudadano, y solicitaron una ambulancia para su pronta atención.

Sin embargo, el sujeto pereció en el lugar de los hechos, quedando en posición decúbito ventral.

Este asesinato sumó 85 ejecuciones y 87 víctimas relacionadas con el crimen organizado desde la noche del 31 de julio del 2014 al día de ayer.

Mientras tanto, en el lugar del crimen se suscitó un fuerte dispositivo de seguridad; los uniformados de la Policía Estatal y de la Marina buscaban al presunto responsable dentro de un domicilio.

Cuando los operativos continuaban en El Pescadero, agente ministeriales interceptaron dos camionetas en el retén de Calafia, donde detuvieron a cerca de doce individuos.

Los últimos hechos de sangre reportados en El Pescadero se documentaron a principios del mes de octubre del 2014, cuando dos individuos fueron ejecutados en esa comunidad

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente