Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Los Cabos requiere de promoción pues está considerado como destino Elite: CANACINTRA

  Esta promoción debe ser nacional e internacional para de este modo poder lograr el equilibrio de la actividad turística durante todo el año Marilú Cárdenas Cabo San Lucas, B.C.S.- Abdel Naime Per

Los Cabos requiere de promoción pues está considerado como destino Elite: CANACINTRA

 

  • Esta promoción debe ser nacional e internacional para de este modo poder lograr el equilibrio de la actividad turística durante todo el año

Marilú Cárdenas

Cabo San Lucas, B.C.S.- Abdel Naime Pereyra, representante nacional de la Canacintra comentó, que debe promocionarse aún más el destino de Los Cabos, para que la actividad turística se de en los diferentes segmentos, tanto individual, como Tiempo Compartido, de Congresos y Convenciones, así como de incentivos corporativos.

Será en los próximos meses dijo, que se llevarán a cabo unos eventos de promoción en los Estados Unidos al mismo tiempo que en la capital de país, también tenemos dos caravanas que promocionarán a Los Cabos, una a nivel nacional y otra en el extranjero.

Señaló Abdel Naimes, que después del paso de huracán Odile hubo un crecimiento económico muy fuerte, en donde los inventarios de cuartos, han ido subiendo, por lo que según la visión de los empresarios para finales del presente año o a prinicipios del 2016, se tendrá el cien por ciento de los cuartos de hotel que se tenían.

Puntualizó Naimes Pereyra, que en lo que se refiere a los Congresos y convenciones han tenido buenos resultados, ya que este tipo de turismo es el que se requiere porque siempre dejan una importante derrama económica para la población, “el turismo de grupo es la llave para el crecimiento del destino”.

Finalizó diciendo Abdel Naimes, representante nacional de Canacintra, que las espectativas para este año es que ya no exista la temporada baja, ya que los empresarios están trabajando para erradicarla, Los Cabos es un mercado considerado para la costa este de los Estados Unidos, sin embargo existe un crecimiento importante de turismo nacional lo que viene a equilibrar las temporadas, lo importante es atender los dos segmentos, tanto norteamericano como nacional ya que también es importantísimo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente