Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 15 de abril de 2024

Continúan cosechando medallas los Ciclistas Sudcalifornianos en la Copa Federación

 Raúl Avilés Jiménez La Paz, Baja California Sur.-Los ciclistas que representan a Baja California Sur en la Copa Federación de Pista, que tiene lugar en Tijuana, Baja California, aumentaron la cosecha de medallas al s

Continúan cosechando medallas los Ciclistas Sudcalifornianos en la Copa Federación

 Raúl Avilés Jiménez

La Paz, Baja California Sur.-Los ciclistas que representan a Baja California Sur en la Copa Federación de Pista, que tiene lugar en Tijuana, Baja California, aumentaron la cosecha de medallas al sumar 2 preseas de plata y 2 más de bronce, durante la tercera jornada en el velódromo del Centro de Alto Rendimiento de esa ciudad fronteriza.

Después de la interrupción que sucedió un día antes debido a la lluvia que impidió que se continuara con la programación establecida, este viernes se realizaron las finales en las que nuevamente, los corredores de nuestro estado lograron figurar en el podio.

Tal es el caso de Valeria López y Luis Alberto Cordero, quienes se quedaron con medallas de plata, en tanto que Hugo Abraham Sánchez Beltrán e Iniver López Martínez, se colgaron medallas de bronce en sus respectivas competencias.

En la rama femenil Valeria López finalizó en la segunda posición en la persecución individual, para recibir la medalla de plata, quedando atrás de la representante de Baja California, a su vez, Luis Alberto Cordero no pudo superar al competidor del estado de Jalisco, así que se quedó también con la presea de segundo lugar.

Continúan cosechando medallas los Ciclistas de BCS en la Copa Federación

En persecución individual Iniver López Martínez fue superado en el tiempo por los corredores de Baja California y Jalisco, así que se llevó la medalla de bronce y Hugo Sánchez Beltrán, en el scratch también fue tercero en su categoría.

Con esto, Baja California Sur llega en la contabilidad de medallas a 3 de oro, 5 de plata y 2 de bronce, al término de tres días de evento, mismo que habrá de continuar este sábado a partir de las 8 de la mañana, con las pruebas de 500 juvenil B y el kilómetro en la categoría juvenil C.

De esta manera, los corredores sudcalifornianos están asegurando posiciones para su participación dentro de la Olimpiada Nacional 2015, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco a partir del 14 de mayo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente