Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Asegura Rigoberto Romero que salió del PAN porque no soportaba la corrupción

Hizo señalamientos contra Arturo de la Rosa y Francisco Pelayo, a quienes señalado como corruptos y bandidos Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- Ahora candidato a gobernador del Partido

Asegura Rigoberto Romero que salió del PAN porque no soportaba la corrupción

  • Hizo señalamientos contra Arturo de la Rosa y Francisco Pelayo, a quienes señalado como corruptos y bandidos

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- Ahora candidato a gobernador del Partido Humanista, Rigoberto Romero Aceves, arremetió contra el Partido Acción Nacional (PAN), donde logró ser diputado federal por Baja California Sur.

Según el candidato humanista, su vocación política por el PAN viene por su madre, quien fue candidata a diputada suplente, fue entonces que, a sus catorce años, participó en una campaña presidencial, pero al día de hoy no comparte la ideología política y decidió abandonar el partido.

“Sin que yo me diera cuenta me forjé con los valores del PAN. Me forjé con que teníamos que sacar del gobierno a los políticos corruptos y bandidos”, dijo.

En base a esto, dijo, renunció al PAN, “por políticos bandidos”, quienes han sumergido al partido en una crisis.

Rigoberto Romero acusó a Arturo de la Rosa Escalante de ser un candidato pese a tener señalamientos en su contra que lo hacen ver una persona poco honesta. Asimismo, dijo que Francisco Pelayo Covarrubias, además de ser sobrino del gobernador del estado, Marcos Covarrubias, tiene “grandes acusaciones que tiene por corrupción”.

Estas son algunas razones que expuso Rigoberto Romero sobre su salida del PAN, asegurando que luchará contra “esos corruptos y esos bandidos”.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente